null: nullpx
Salud

Se realiza con éxito “Feria Contigo y Tu Salud” de Univision

Cientos de neoyorquinos se beneficiaron de esta feria en donde se les proporcionó consejos para cuidar su salud y hasta recibieron algunos exámenes médicos gratis.
Publicado 21 Nov 2022 – 01:28 PM EST | Actualizado 21 Nov 2022 – 01:44 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este domingo, en el Hostos Community College del Bronx, cientos de neoyorquinos se dieron cita a la “Feria Contigo y Tu Salud” , donde recibieron exámenes de salud y consejos para mantener su bienestar físico y mental, completamente gratis.

Bajo la conducción de Patricia Fuenmayor, Rafael Bello y el doctor Juan Rivera, los asistentes pudieron aprender importantes consejos de salud, toda vez que recibieron exámenes médicos, sin costo alguno.

Al hablar del éxito de la "Feria Contigo y Tu Salud", Bill Tipacti, director de relaciones comunitarias de Univision Nueva York, dijo: "Lo que buscamos es hacer ofrecer recursos a nuestra comunidad en temas de salud. Temas que son importantes a nuestra comunidad. Temas como la diabetes, la hipertensión, el cáncer, las vacunas como la gripe".

La "Feria Contigo y tu Salud" empodera a los neoyorquinos

Tipacti también destacó que eventos como este, son parte de la iniciativa Univision Nueva York Contigo. El objetivo de ésta es empoderar a la comunidad con recursos e información que son vitales para sus necesidades cotidianas. De ahí su nombre: estar CONTIGO en los momentos de necesidad.

El evento contó con la participación de empresas dedicadas a cuidados de la salud como Genentech, Somos Community Care y GSK.

En la feria se realizaron exámenes de presión arterial, salud mental y glucosa entre otros servicios. También hubo foros de salud dirigidos por expertos sobre concientización sobre el cáncer con la Sociedad Estadounidense del Cáncer, control de la diabetes, alimentación y salud mental.

“Univision 41 New York respalda la salud óptima de nuestra comunidad. Durante tiempos difíciles, nuestros televidentes nos ven como un faro de luz para sus familias”, dijo Roberto Yáñez, presidente y gerente general de Univision Local Media Nueva York. “Nuestra misión es informar, empoderar y educar a nuestra comunidad hispana. Estamos orgullosos de poder contribuir a su bienestar ofreciendo un evento como este".

Te puede interesar...

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SaludEventos LocalesBronx

Más contenido de tu interés