La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Expuesto a la bacteria. Alejandro: ya lo saben, mucho cuidado.
Peleas entre estudiantes, como esta que esá viendo en su pantalla, para algunos es una moda, pero no para esta colombiana. Encontó un verdadero calvario al ser atacada varias veces por compañeros de la escuela.
Fui atacada. Yo no me siento apoyada por los que debeía sentirme apoyada.
Que son los profesores, ¿ónde esán ellos? Gary: una adolescente ha visto subida revuelta tras las agresiones de sus compañeros.
Le dieron y perdó el conocimiento. Cuando lleó al security se desmaó.
Cuando ya ella volvó otra vez como que a estar consciente, ella es la que nos llama nosotros. Gary: adeás de ella, otros parecen ser íctimas del grupo de adolescentes.
Aunque fue transferida, ya ha empezado a recibir terapia profesional, sigue frustrada como el primer ía. Nunca haía tenido una pelea de esa magnitud jaás.
Yo ya me siento mal, siento que todo el mundo me va a pegar. Gary: la junta educativa de ese distrito sostuvo esta noche una reunón, nos acercamos a la intendente interina.
¿ha sido tema de abordaje por el distrito de la propia escuela? No sabemos quén ha puesto esta cuenta, no es oficial de la escuela.
Estamos seguros, hay peleas, pero han sido investigadas. Gary: insistimos en que fueron varios quienes agredieron a esta íctima.
Si un niño o un padre piensa que es niño ha sido una íctima de bullying, puede contactarse con el principal. Como ella no le han sacado un ojo o no la mataron, no pasa nada, o porque ella es inmigrante.
Gary: declió abordar el caso. Esta noche no es el lugar y el momento apropiado, porque esto van a ser cosas úblicas.
Gary: cuando la quisimos reunir con la familia efectivamente dijo no estar disponible. La familia tiene cita de corte el póximo 17 de junio.
Si usted conoce a alguien que sufre de acoso, en la ágina de estados unidos encuentra una ágina web donde quiera que se encuentre.