null: nullpx
Ola de Calor

Estos son los eventos al aire libre cancelados en Nueva York por la ola de calor

Con las temperaturas subiendo sobre los 100 grados durante el fin de semana, la ciudad ha lanzando un alerta de emergencia para pedirle a los neoyorquinos que tomen medidas de precaución. Algunos eventos al aire en la ciudad han sido cancelados debido a esta ola de calor extremo.
20 Jul 2019 – 1:58 PM EDT

Durante la ola de calor que durante todo el fin de semana mantendrá al área tri-estatal en un estado de emergencia por las altas temnperaturas, no solo debes seguir los consejos que las autoridades y expertos recomiendan, sino que también debes mantenerte informado, ya que varios eventos han sido hasta ahora cancelados, y pueden sumarse otros a la lista.

Eventos cancelados:


  • Triatlón de la Ciudad de Nueva York

Por primera vez, el Triatlón de la Ciudad de Nueva York ha sido cancelado. Los organizadores dijeron que debido a los niveles de temperatura y humedad extremos para este domingo, el evento será cancelado.

"Después de agotar todas las opciones para mitigar la exposición de los atletas, voluntarios, espectadores y personal por igual, no podemos proporcionar una experiencia de evento segura ni un fin de semana de carrera alternativo", han dicho en un comunicado.

El dinero será reembolsado a todos los atletas, quienes además podrán también recoger las camisetas y medallas en la Sports & Fitness Expo.


  • OZY Fest

La oficina del alcalde anunció el viernes por la tarde que el OZY Fest sería cancelado debido a la emergencia de calor.


"En el caso de OZY Fest, tenemos en nuestro contrato tanto para eventos de lluvia como para eventos de calor extremo, tenemos la opción de ejercer la cancelación si el índice de calor excede los 105 grados. Decidimos para ambos días, a medida que recibimos información actualizada, que ese iba a ser el caso, así que por la seguridad del público, de los artistas y de los que respondieron que estarían en la escena, sentimos que lo mejor que podíamos hacer era cancelar el evento, así como todos los eventos importantes al aire libre que están ocurriendo en nuestros parques durante el fin de semana", dijo el comisionado de Parques de la ciudad de Nueva York, Mitchell Silver.

El dinero de las entradas será devuelto. Sobre esto, los organizadores del festival anunciaron en Twitter que todo aquel que tiene una entrada en sus manos, deberá esperar para este sábado un correo donde se le informará cómo será el proceso de devolución.


  • Festival de Música de Coney Island

El Festival de Música de Coney Island estaba programado para este sábado y también fue cancelado.

Los organizadores dijeron que el evento ha sido pospuesto y que estaban trabajando para reprogramarlo.


  • Festival Pinknic

Este festival, que se estaba celebrando entre viernes y sábado en Randall’s Island, también fue cancelado par este 20 de julio.


Ve también

Algunos consejos para mantenerte fresco durante la ola de calor

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés