Organización de las Naciones Unidas

Estos son los cierres de calles en Nueva York por la Asamblea General de Naciones Unidas

Manhattan enfrenta mayor congestión vehicular porque no habrá tránsito en ciertas vías hasta el viernes por la celebración de la sesión anual de la Asamblea General. Consulte aquí el plan que anunció el Departamento de la Policía de la ciudad.
18 Sep 2017 – 4:39 PM EDT

Mientras se lleva a cabo la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, el Departamento de la Policía de la ciudad de Nueva York anunció cierres de vías.

Como parte de este evento, que se realiza en la sede de la ONU en Manhattan, no habrá tránsito en varias vías del área y ciertas modificaciones prometen afectar el flujo vehicular. Las autoridades locales recomiendan en este marco el uso de la transportación pública.

Este lunes y hasta este viernes, la Primera Avenida -entre la calle 42 y la 48- está cerrada al tráfico vehicular. También estarán cerrradas al tráfico las calles 44, 45 y 46 entre la Primera y la Segunda Avenida.

El túnel subterráneo entre las calles 41 a la 48 permanecerá abierto para carros regulares, de pasajeros.

Ciertas áreas como la calle 42 del FDR Drive a la Segunda Avenida reabren en la noche después que finalice la sesión del día.

Asimismo, otras calles como la 51 de Park Avenue a la Avenida Madison y la 54 entre la Sexta y la Séptima Avenida tendrán acceso controlado y no se permitirá estacionarse en ellas.

El martes, la Primera Avenida -entre la calle 42 y la 48- continúa cerrada al tráfico vehicular. De igual modo, las calles 44, 45 y 46 entre la Primera y la Segunda Avenida así como la 49 de la Tercera Avenida a la Lexington permanecen cerradas.

Consulte en este enlace todos los cierres de vías y modificaciones vehiculares que continuarán hasta este viernes.


Fotos vintage de la vista de Manhattan

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés