Coronavirus
Esto recomienda el Departamento de Salud de NYC a la hora de tener sexo durante el coronavirus
Nuevas pautas para mantener sexo seguro durante la pandemia del coronavirus han sido anunciadas por el Departamento de Salud de la ciudad de Nueva York. Aunque se recomienda a los neoyorquinos quedarse en casa tanto como sea posible y minimizar el contacto con otros para evitar la propagación, estas son algunas de las medidas que aconsejan los expertos a la hora de mantener relaciones sexuales en estos tiempos.

Usa una máscara, pues la respiración pesada y los jadeos pueden propagar el virus aún más, y si alguno de los dos tiene coronavirus y no lo saben, una máscara puede ayudar a detener esa propagación.
LIGHTFIELD STUDIOS - stock.adobe.com
Evita besar a cualquiera que no sea parte de tu pequeño círculo de contactos cercanos.
Vasyl - stock.adobe.com
Sé creativo con las posiciones sexuales y las barreras físicas, como las paredes, que permiten el contacto sexual mientras evitan el contacto cercano cara a cara.
nito - stock.adobe.com
Masturbarse juntos. Usa la distancia física y el cubrimiento de la cara para reducir el riesgo.
Manuel - stock.adobe.com
Si normalmente conoces a tus parejas sexuales en línea o te ganas la vida teniendo sexo, considera tomar un descanso de las citas en persona. Citas por video, plataformas de fans por suscripción, "fiestas de Zoom" o salas de chat, pueden ser opciones para ti.
Tada Images - stock.adobe.com
Debes limitar el contacto cercano - incluyendo el sexo - con cualquier persona fuera de casa, pero si decides tener sexo con dos o más personas, debes reducir el tamaño de las fiestas sexuales y elegir espacios más grandes, abiertos y bien ventilados.
terovesalainen - stock.adobe.com
Habla sobre los factores de riesgo. Pregúntale a tu pareja si ha tenido síntomas en los últimos 14 días. Fiebre, tos, dolor de garganta y falta de aliento son síntomas sobre los que se debe preguntar.
Konstantin Postumitenko/Prostock-studio - stock.adobe.com
Una buena higiene antes y después del sexo es más importante que nunca. Lava tus manos y los objetos sexuales.
MitarartRelacionados: