La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Una de las cosas que hay que saber antes de salir de casa y rumbo al fin de semana es ómo estaán las condiciones. Lucrecia: definitivamente el fin de semana lo que tienen sin fin momento toda nuestra atencón y amigos en casa.
No logran ponerse de acuerdo la diferencia es relativamente abismal, el modelo americano vemos que predice para la mayoía de las ciudades menos de una pulgada de nieve. Cuando comparamos con el modelo europeo vemos la diferencia fuerte porque esteúltimo anticipa una nevada de entre 6 y 11 pulgadas de nieve y todaía estamos con ás de 48 primeros copos de nieve y nos vamos a mantener al tanto de lo que pasan las iágenes de radar probabilidad de recomendacón, en este caso es que no sea parte de ninguna de nuestras ediciones.
El ía de hoy casi terminamosesta semana se quedan los 12 para inicios de esta mañana es sensacón érmica