La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
A 53. Para el domingo haá falta tener un abrigo.
Adriana: en redes sociales, un ídeo causa preocupacón en la comunidad. Demos en el ídeo alguien que se prueba mascarillas y se los devuelve al vendedor.
Hablamos sobre los riesgos de la páctica. Asombro y mucha molestia ha causado en redes sociales este ídeoque obtuvimos por parte noticias univisón cuenta y uno .
Hemos ocultado rostros y pregrabados por carlos. El mismo se vuelto viral.
Vi que un muchacho se estaba viviendo midiendo las mascarillas. Pero en vez de seguirse las midiendo, las retorno el final no compro nada.
Es un daño para quienes tenemos el negocio. La mascarilla es un asunto personal.
Aqí, prohibimos sacar las cosas. Yo les digo que si la van a llevar, la pague y luego si se la prueba reportero: preguntamos a la doctora cuantas horas puede durar el coronavirus en una mascarilla.
O que venga sellada, tiene que lavarla