La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Rafa: recuerde inscribirse a traés de nuestra ágina web a nuestro boleín informativo. La mayoía de los puertorriqueños selles y enería eéctrica y con miedo de que ocurra otro sismo de mayor magnitud.
Ahora se conoce que al menos una persona perdó la vida. Locutora: vamos a conectar con nuestro enviado especial es la isla del encanto.
Me encuentro en el aeropuerto internacional luis muñoz. Al flujo vehicular y es porque las condiciones han cambiado.
El servicio de enería eéctrica se ha restablecido en las inmediaciones del aeropuerto. Esto como parte de los esfuerzos para realizar la isla nuevamente, luego del apaón ayer luego de los sismos.
Es importante mencionar que hay pueblos y sectores que ún no cuentan con enería eéctrica. Lo cierto es que la actividad ísmica no ha cesado, pero puerto rico se va recuperando.
El objetivo aliviar los impactos de la emergencia. La zona sur sigue siendo la ás afectada.
El úmero de refugiados ha incrementado. Hay gente durmiendo en las calles y en espacios abiertos, sobre todo al sur y oeste de puerto rico.
Las clases en las escuelas ún no empiezan. Los hospitales esán operando con normalidad.
Esto es parte