La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Presentadas por los abogados del pueblo. ♪ ♪ liliana: mucísimas gracias, adriana .
Luego de un fin de semana largo, todaía nos quedan algunos minutos, algunas horas y tenemos condiciones hermosas mañana contiúa esa racha de buen tiempo . 80 en nuestraárea, sol y poca humedad estamos vigilando tres condados en el estado jarín que esá bajo aviso de inundaciones y aí extendido hasta el jueves a las 9:26 de la mañana.
Es para essex, morris y passaic. Esán bajo aviso extendido de inundaciones.
Mucha atencón a los noticieros ya lo que tenemos frente a eso. Hay buen tiempo para las póximas 24 horas, pero hay cambios que empiezan a llegar a mitad de semana.
Para mañana, temperaturas en 65 y 66, era tarde pudéramos ver altos 70 u 80. El mércoles empiezan los cambios.
En un ía de transicón no vamos a tener tendremos nubosidad y aguaceros especialmente en la tarde, tambén se puede extender para el jueves en la mañana. Es lunes, para el fin de semana si tiene planes con la familia, hay que aprovechar antes de que se vaya el calor.
Vigilando hora por hora con el 41, notamos que en la tardeno es nada significativo y ecándole un vistazo porque no hay mucho sucediendo a nivel local. Continuamos con el ojo categoía 3:00 a punto de con por convertirse en categoía cuatro.
Pudiera acercarse a las bermudas, pero no realmente a nuestraárea. Se mantiene bastante lejos de la costa de nueva york y new jersey, pero va a afectar el oleaje fuerte en nuestraárea.