Desesperados se encuentra esta familia con cuatro hijos residentes en Fairview, Nueva Jersey, que contactó a Noticias Univisión 41 pues, a diez meses de haber colapsado la pared de un complejo de edificios que daba hacia su patio, hasta el momento todo está como el primer día.
Varias familias quedan sin vivienda tras el colapso parcial de un edificio en Brooklyn
El suceso ocurrió en agosto del año pasado cuando fuertes lluvias causaron inundaciones que provocaron la caída del muro, afectando varias residencias en Linda Lane, Fairview.

El incidente afectó a otras diez personas, y lo peor es que tienen prohibido, por orden de la ciudad, habitar su propia casa.
“Que nos vengan a decir cuando es que van a limpiar y quiter el papel en la entrada para instalarnos, somos una familia”, dice Daisy Banegas.
El suceso ocurrió en agosto del año pasado cuando fuertes lluvias causaron inundaciones que provocaron la caída del muro, afectando varias residencias en Linda Lane, Fairview.
“Empezó por allá, por aquella esquina, y sonó como una bomba, como un estruendo, y se cayó toda la pared. (Entonces) empezaron a evacuar a todo el mundo”,
recuerda Banegas.
El esposo de Daisy, Jaime Banegas, cuenta que dos meses antes de lo ocurrido había acudido a la ciudad para quejarse de que la pared estaba con agujeros y en proceso de colapsar. “Ellos me dijeron que iban a repararla, pero no lo hicieron debidamente, solo la mitad, y no los cimientos”, subraya.
La ciudad les prohibió habitar la casa porque es zona peligrosa. Por otra parte, el seguro les pagó solo tres semanas en un hotel. “Con la ayuda de mis vecinos, gracias a Dios, nos puso ángeles que nos dan una mano”, dice Daisy, pero el futuro de esta familia aún está lleno de incertidumbres.
El patio de la casa quedó bajo escombros. Solo queda el recuerdo en fotos.