La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Amenaza del presidente ocurre justo cuando la nacón alcanzado niveles écord de virus en lasúltimas semanas hoy long island entra la fase cuatro de reapertura. Gobernador dijo que se podían reabrir centros comerciales siempre y cuando se cumpla con los requisitos de filtracón de aire.
Con gran emocón, tienes nos da la bienvenida en el museo de aviacón. Es importante salir e interactuar un poco con la gente.
Reportero: sirvó de marco para conferencia de prensa en donde se dio paso a la reapertura en la fase úmero cuatro. Agradecó a los residentes para su gran esfuerzo para poder mantener paso a paso cada una de las etapas de reapertura.
A media de conferencia, fue interrumpida para dar la gran noticia. Cuando el gobernador dio luz verde para la reapertura de los centros comerciales siempre y cuando cumplan con esándares establecidos con sistemas de aire acondicionado.
Son ógicos y jardines boánicos podían abrir un 33% de su capacidad y museos e acuarios a 25%. Centros religiosos podán hacerlo.
Reuniones sociales hasta 50 personas. Gimnasios y salas de cine continuaán cerrados.
Son excelentes noticias para la gente y la econoía. Tenemos que seguir con el progreso.
Reportero: tuvimos acceso a un recorrido por el museo en donde se señala que hay estaciones para desinfectar las manos.