La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Conductora: este ábado se celebra el 4 de julio y hablaremos de este ía festivo que esta mala que mi el cuatro de de estados pero espeíficamente documentos. Documentos.
Es o los hombres sido con el por eso celebramos el 4 de julio es una nacón contuviera con ese compromiso de igualdad y de el derecho de buscar la igualdad ji la felicidad de cada individuo. Cuando analizamos cada palabraeste tema de racismo con la muerte de floyd.
En la gran contradiccón de este pís, quien escribó estas palabras toás jefferson teía esclavos. Josh washington quien gaó la guerra de independencia esclavos, es un pís basado en unas contradicciones.
Sabe que estaba en una contradiccón. Escribó en uno sus libros yo tiemblo cuando considero que su dios descrito.
El gran orador y esclavo dio un discurso en 1952. Ese discurso que se titula que significa el 4 de julio para un esclavo americano, llamas al pís y hace ver las hipocreías y el fraude.