La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Adriana: para mantener a sus hijos alex: con estasdeportaciones hay recomendaciones. A partir de este martes las deportaciones eran ás ápidas.
Ante el anuncio estamos con organizaciones pro emigrantes. Deben comprobar que han estado aqí en estados unido por dos años.
Alex: debe probar que lleva ás de dos años viviendo, de lo contrario quedaá a disposicón. Pues claro que esto es otro ataque a la comunidad inmigrante.
Para estos casos conocer sus derechos y la mejor manera de enfrentar el problema. Se pide que permanezca callado, no tiene que consentir una úsqueda.
A que esta los detalles sin informacón importante de los derechos. Alexis: el gobierno de donald