La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Un paraguas para la lluvia por lo menos hasta el póximo jueves. No ínea en esos momentos se lleva a cabo el foro comunitario justicia para junior organizado por noticias univisón 41 y el community coles.
El objetivo es prevenir la violencia entre los óvenes. Esperanza ceballos nos cuenta en vivo este evento comunitario ya inicó hace unos minutos.
Es un momento se esá hablando la maá de junior guzán que esá contestando preguntasde uno de los reporteros. Este foro comunitario se efecúa a dos ías de cumplirse el brutal asesinato hace un añonos unimos para discutir las consecuencias de la violencia dentro de la comunidad latina y la ciudad de nueva yorkanalizaá las consecuencias.
Se han unido íderes comunitarios, representantes de la poliía de nueva york y la madre del joven con quien hablamos es importante para que todo el mundo se mantenga activo y despierto. Entre todos podamos parar la violencia que hay en nuestros barrios.
Las personas como nosotrostenemos nuestros hijos. Hay que ayudarles.
Que dios los libre de mal porque nadie sabelo que le va a pasar a nadie. Nuestra colegamodera este eventoen la 120 ista de la 149 en el bronx.
Una vez termine el noticiero, puede seguir el evento completo en todas nuestras plataformas digitales muy atentos a este importante evento. Muchas madres llegaron al lugar con sus hijos para que puedan aprender diversas consecuencias de nuestra