La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Úmero que aparece en pantalla. Noticias univisón 41.
Íctor: hay noticias alentadoras en lo que tiene que ver con el combate coronavirus. El gobernador cuomo dijo que las cifras de hospitalizaciones han bajado a su nivel ás bajo desde el mes de marzo.
Tambén anuncó que 13 negocios, entre ás de 1400 que fueron visitados por inspectores no cumpían los requisitos de seguridad por coronavirus. 10 esán en brooklyn y tres en queens.
En la ciudad de new york mañana podían ser de abiertas instituciones culturales como museos y acuarios. Veamos el reportaje que los tiene isabel peralta gil.
Isabel: el gobernador dijo que new york volvó a experimentar nuevos mimos de sus cifras de coronavirus. El estado inforó su menor úmero de hospitalizaciones, pacientes intensivos e innovaciones.
Esto desde que empeó la pandemia mediados de marzo. Declaó que museos y otras situaciones culturales de bajo riesgo podía reabrir a partir del lunes 24 de agosto.
Esto incluye a acuarios y otras artes. Todas las instituciones que vuelvan a abrir estaán sujetas a la orientacón estatal.
Deben obedecer estrictos protocolos de seguridad. Un ímite áximo de ocupacón del 25%.
Noticias univisón 41 o pregunó a residentes sobre la reapertura y estas fueron sus opiniones. Es una gran noticia y marca un buen momento a la ciudad durante la vuelta a la normalidad.
Lo adecuado es que lo hagan con las medidas de precaucón que se exigen y que se deben respetar. Yo tengo una hija que tiene su sistema inmunoógico comprometido.
Aunque no lo tuviera, yo no llevaía a mi hija a un lugar cerrado en este momento. Reportera: ¿iía sin su hija?
No, no es un juego. Yo no voy a arriesgar mi vida o la vida de mi familia.
Pienso que estamos abriendo muy ápido... Abrir los museos es ás arriesgado.
Las reglas pueden existir, pero si no hay nadie que las imponga... Por ejemplo, los restaurantes hay muchas reglas que nos siguen.
Reportera: el gobernador hizo hincapé en que los neoyorquinos deben estar orgullosos de su disciplina y del gran trabajo que han hecho. Sin embargo, les recuerda que