La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Vacunacón. Esán en proceso de recuperacón.
Se investiga si esá relacionado con la vacuna. Ías de enfermedad pagos han adquirido mayor relevancia.
Organizaciones sostienen que empleadores no cumplen con esta ley. La medida tendá cambios que entraán en vigencia partir del póximo año.
Una de las tantas herramientas que impulsan para detener la propagacón del virus es la licencia. Cada neoyorquino tiene derecho a 10 palos si esá enfermo o cuidando a otros.
Si se enferma con el virus, ilife estatal y federal que puede cubrir hasta 14 ías. Aparte de eso terminaía enfermedad normales.
Los ías pueden ser utilizados para el cuidado de los niños debido al cierre de las escuelas. Organizacón proyecto de justicia laboral nos dice que son muchos los trabajadores inmigrantes que no exigen esos ías por miedo a represalias en otros casos los empleadores no los pagan.
Alcalde dijo que la ley tendá cambios que entraán en vigencia el póximo año. Empleadores con 100, se empleados deben dar hasta 56 horas de licencia pagados .
Tienen ingresos de ás de 1 milón de ólares, 40 horas de licencia remunerada al igual que trabajadores doésticos. En la seccón enlaces y