La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ólo a las 11. Adriana: buenas noches, muchas gracias por estar con nosotros.
Ya son ocho los agente que se han asesinado lo que va del año. Ahora evaúan las causa de lo que alí esá ocurriendo.
El caso ás recientees de el hombre de 35 años de edad en vivo desde el cuartel 50 en el bronx esperanza ceballos nos dice ás de esta historia. Esperanza: este joven oficial teía siete años sirviendo, trabajaba en este cuartel donde nos encontramos.
En poco tiempo vio morir a dos de sus compañeros ambos se suicidaron. Johnny ío de 35 años de edad, cubano puertorriqueño muró al autodirigirse un impacto de bala en la cabeza.
Muchacho querido por toda la familia, responsable. El hecho sucedó pasadas las 3:00 de la mañana del martesen el departamento de la novia de el oficial.
Ha sido muy triste porque era muy buen muchacho. De acuerdo alguno de los familiaresjohnny haía sufrido la érdida de dos amigos, uno de ellos compañero de patrulla que se suició este año.
Esta oficial nos dice que el trabajo que yo realiza no es ácily se necesita un balance. Cuando esán atravesando momentos diíciles dar a guardar el arma de fuego a una persona de confianza.
El jefe del departamento de poliía insó a los oficiales a acudir si esán con problemas, con ayuda sitó ógica. Psicoógica.
En la poliía de la ciudad de nueva york hay un promedio de 4:00 a 5 suicidios . Por eso que esán buscando ayuda de la conducta humana para sus