6 reglas que los hijos de Meghan y Harry tienen que seguir: el tiempo en familia es obligatorio
Meghan Markle y el príncipe Harry, por fin se encuentran más que cómodos e instalados en su nuevo hogar ubicado en los Estados Unidos y con dos hijos en sus vidas, tienen un claro propósito de criarlos.
Como cualquier pareja en esta etapa, comenzaron a crear ciertas reglas para que los pequeños Archie y Lilibet, crezcan en un ambiente adecuado y estas son las más importantes hasta ahora:
Comida saludable
Los hábitos alimenticios de Meghan no son desconocidos para el mundo. Ella es una ferviente seguidora de comer grandes cantidades de vegetales, alimentos orgánicos o sin gluten y en general, productos que le aportan beneficios al cuerpo.
Archie de dos años de edad, seguramente ya comenzó a consumir sólidos en su alimentación diaria, así que no hay duda de que todo lo que ingiera será sano y reducido en azucares refinadas. Lilibet aún necesita exclusivamente la leche materna, pero pasará por lo mismo.
El tiempo en familia es obligatorio
El príncipe Harry no disfrutó tanto como quiso la compañía de la princesa Diana y el príncipe Charles debido a sus obligaciones con la corona, entonces resulta obvio que no quiera separarse de sus hijos.
Para el británico y su familia ya se volvió una obligación pasar tiempo juntos y esto lo arraigó desde el inicio de la pandemia, así lo confirmó en una entrevista con la revista TIME, ¿lo mantendrán todo el tiempo o solo en esta etapa?:
Sabrán qué es el feminismo
Meghan es una mujer que se proclama como feminista. En muchas ocasiones, ella ha hablado del tema de la manera más abierta y sincera, así que sus hijos sabrán qué es exactamente y por qué es tan importante.
En una conferencia, le preguntaron cómo se había sentido en su primer trimestre de embarazo y respondió que después de ver un documental de feminismo en Netflix, «sentía las patadas embrionarias del feminismo», por lo tanto, ya esperaba preparándose para ese momento.
Sus hijos serán protegidos de la vida pública
En realidad nunca lo dijeron abiertamente; sin embargo, esta regla escondida ya la están implementado, puesto que desde su llegada a Estados Unidos no han mostrado fotografías de sus hijos y poco se sabe de Lilibet. ¡No la conocemos!
Además, un antiguo comunicado refleja que no quiere que los niños pasen los mismo que su mamá, de acuerdo al portal E!
Les enseñarán todo sobre la ecología
Otra regla que no podrán evitar será ayudar al medio ambiente. En su educación no puede faltar esta materia, por el simple hecho de que la familia real frecuentemente lanza programas en pro de la Tierra y habla sobre las consecuencias del cambio climático. ¡Serán unos niños muy consientes!
Crecerán sabiendo quién fue la princesa Diana
Aunque la abuela paterna de Archie y Lilibet falleció hace más de una década, Harry y Meghan harán que sus hijos sepan quién es y deberán tenerla siempre presente, sin importar que no pudieron conocerla.
Esto los hará conectarse de manera directa con su familia en Reino Unido y también, despertará su curiosidad sobre sus raíces biológicas.
¿Cómo crees que estas reglas cambien a medida de que los niños royals vayan creciendo? Dinos en los comentarios.
Ser parte de la realeza no es fácil: conoce las reglas más estrictas que los miembros de la familia real deben seguir en una serie en VIX cine y tv gratis. Da clic en la imagen para verla sin costo.
Ve también: