
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Glamour en nueva york. Esta noche no escaó a las protestas pro palestina que intentaron opacar el evento.
Tenemos el siguiente reportaje. El jarín del tiempo y la naturaleza son las teáticas del met gala 20 24.
Una alfombra verde, 600 invitados y millones de ólares recaudados. La alfombra es verde por el tema de sostenibilidad.
Por eso los ódigos de vestimenta boánicos. Tambén vimos llegar manifestantes pro palestina como sabemos han estado alzando sus poses en universidades.
Esta vez lograron plantarse. La quinta avenida en la calle 82.
No paó a mayores ni hubo detenidos. La seguridad del evento era bastante grande.
Desde la avenida madison era complicado pasar por la la identificacón de prensa. Jennifer ópez y bad bunny, karol g, rosal''ia, las kardashians, entre los asistentes.
Alrededor de $20,000,000 se junta para cruz, lana del rey, entre mis favoritas. Qé opina usted?
, todos nosotros espero que usted tambén le hayan cantado