null: nullpx
Plagas

Enormes ratas invaden el apartamento de una familia en El Bronx

Tomás Ortiz asegura que hace un año se cayó el techo de su cocina, desde entonces los roedores no han parado pasearse por su apartamento y a diario teme que estos animales lo ataquen a él o a su familia.
2 Ene 2019 – 5:27 PM EST

Una pequeña jaula con salami es la trampa perfecta de la que ha tenido que valerse Tomas Ortiz para atrapar las ratas que entran a su apartamento en el 3530 de la avenida Decatur en el Bronx.

El hombre ha cazado en los últimos dos días tres ratas como la que se muestra en el video. Si la captura de este animal vivo y coleando pudiera parecerle impactante, se sorprenderá al saber que el año pasado este hombre cazó 16 enormes ratas.

El hombre, que ha vivido en ese apartamento alrededor de 18 años, dice que los problemas con las ratas comenzaron cuando el techo de la cocina de la casa se cayó. Ha reportado la situación al dueño de la vivienda y al super, pero ninguna acción ha sido tomada.

Por ese motivo mantiene al roedor con vida, alimentándolo y mostrándolo dentro de la jaula, con el propósito de denunciar la situación y lograr que se haga algo al respecto.

Las circunstancias pudieran resultar peligrosas para esta familia de cinco teniendo en cuenta que en el apartamento viven dos niñas, de 5 y 7 años de edad. Una de ellas fue a beber agua a mitad de la noche y no pudo evitar asustarse cuando se topó con uno de estos animales.


RELACIONADOS:PlagasLocal

Más contenido de tu interés