La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Altos 80 y quedarse por lo póxima semana. Ana patricia: gracias stephanie.
Un alto riesgo de sufrir enfermedades caríacas y muchos puede que ya hayan desarrollado una condicón coronaria pero no nos conectamos con el cardólogo daniel rodíguez para saber qé íntomas y qé cuidados debemos tomar en cuenta. Ana patricia: gracias por estar con oso de toros en univisón.
Tenemos un problema en el coraón? >> buenas tardes, gracias por la invitacón.
Tradicionalmente el dolor de pecho como uno de los íntomas cardinales para la enfermedad del coraón pero cabe decir que hay otros íntomas que los pacientes pueden presentar que pueden tambén indicar un problema cardiaco. Ana patricia: por ejemplo si estamos acostados y tenemos por lemas con la respiracón, ómo sabemos que nos puede estar afectando?
>> en ocasiones cuando los pacientes empiezan a desarrollar problemas en el coraón, el coraón no puede volver la sangre de forma acumula en los pulmones y los pacientes experimentan dificultad para respirar cuando esán acostados y terminan durmiendo en una forma inclinada para favorecer el efecto era greda que se baje el íquido y poder respirar de una mejor forma. Ana patricia: me llama mucho la atencón que el roncar podía ser tambén una señal?
>> el roncar es una señal de lo mano con la former cardiovascular. Ana patricia: hay que ponerle ás atencón independiente me ve el sonido que nos moleste.
Llama la atencón es el si tenemos dolores en las piernas. >> los dolores en las piernas cuando las personas caminan indican un problema de tipo vascular, aí como lo puede afectar el coraón o el cerebro, lo mismo puede pasar en las piernas que los pacientes van a manifestar dolor en las piernas cuando caminan y ese dolor mejora reposo.
Ana patricia: quienes son los ás afectados con enfermedades caríacas? >> aquellos pacientes que tengan problemas de factores de riesgo como hipertensón,