La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Este es el reporte en vivo. Regreso con ustedes al estudio.
Conductora: hoy como todos los martes es tiempo de debate y el tema es el ataque terrorista que enluta nueva york. Conductora: saludamos a nuestros invitados.
Lo primero es preguntar, cál es la frustracón luis de detener estos "lobos solitarios". Luis: lo vimos en las vegas hace varias semanas cuando paó la tragedia en el concierto.
Lo vimos hoy y esto puede pasar en cualquier lugar. Todos debemos estar vigilantes aunque sigamos la vida normal y corriente, que la poliía este haciendo su trabajo y que todos podamos seguir nuestras vidas.
Nueva york es una ciudad tan fuerte que va a continuar y seguir adelante. Esta es una tragedia.
Muchos de estos individuos comoél pudieron entrar al pís y no tenemos un sistema puesto para poder aasegurarnos de que estas personas sean buenas. Conductora: cál puede ser la solucón a este problema?
Luis: vimos a un blanco adinerado a tiro limpio. Otro acto terrorista de un lobo solitario.
Pensar que el ser musulán o el ser latino o de otro pís de alguna manera hace que uno esé propenso al terrorismo es la manera incorrecta de lidiar con esta situacón. Que tengamos una mira concreta sobre la inmigracón, eso siempre lo hemos querido.
Conductora: ustedes creen que se ha tratado distinto por saber que es musulán? Por qé el individuo de las vegas no lo llaman terrorista?
La persona entó a traés de un sistema de loteía de un pís musulán. Ya sabemos de ónde viene esta persona.
Desgraciadamente estos actos de terrorismo por lo general son personas de esos píses cancón radicalizados. Si uno mira muchos de los actos locales que han ocurrido en los estados unidos durante las écadas han ocurrido de personas que han estado aqí mucho tiempo y esán legales en este pís.
Esa persona tambén estaba legal en el pís. Conductora: aqí hay mucha informacón en curso y la