Alerta Amber

Encuentran sana y salva a la niña que de dos años que supuestamente había sido secuestrada por su padre anoche en El Bronx

La policía había identificado al sospechoso como Christian Benitez, el padre biológico de la menor, que no tiene permiso de mantener contacto con la niña sin supervisión.
16 Ene 2019 – 3:43 PM EST

El Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York había activado hoy en la tarde la alerta AMBER en el estado por el secuestro de una niña de 2 años de origen hispano, llamada Seniya Benitez. El video muestra cómo el sospechoso camina con la niña en brazos.

La policía ha informado que la niña ha sido encontrada sana y salva. "La bebé ha sido encontrada, y el individuo es bajo custodia. Gracias a todos los neoyorquinos", publicó Dermont F. Shea, jefe de detectives del NYPD, en Tweeter.


La niña, de pelo marrón y lasio, y ojos también marrones, es autista y no habla. Había sido vista por última vez usando pijamas, chaqueta azul y sin zapatos. Bajo las circunstancias en la que se la llevaron, la policía creía que estaba en peligro de muerte o de ser lesionada gravemente.

El suceso ocurrió en la tarde de ayer martes 15 de enero cerca de la avenida Gleason, en El Bronx, sobre las 7:30 de la tarde, según el reporte de la policía. El sospechoso, que es el padre biológico de la menor, pero que no tiene el permiso de mantener contacto con ella sin supervisión, fue identificado como Christian Benitez.


RELACIONADOS:Alerta AmberSecuestroLocal
Publicidad