Los restos humanos encontrados la semana pasada a un costado de una autopista en Long Island pertenecen a un hombre de West Babylon que había desaparecido durante el fin de semana de Pascua, informaron las autoridades este domingo. Según la policía, el cuerpo de Isaiah Henriquez, de 20 años, fue descubierto en una zona boscosa cerca de la Southern State Parkway el jueves por la mañana.
Encuentran restos humanos de latino desaparecido en Long Island
El cuerpo fue descubierto en una zona boscosa cerca de la Southern State Parkway después de que un conductor alertara a la policía. Henriquez fue visto por última vez saliendo de una fiesta en Brentwood Road y su madre había hablado con él poco antes de su desaparición.

Un conductor que viajaba por la autopista notó algo sospechoso cerca de la salida 40S de la Southern State y lo reportó al 911.
Las autoridades informaron anteriormente que Henriquez fue visto por última vez saliendo de una fiesta en una casa de Brentwood Road alrededor de las 7:30 p.m. del 8 de abril.
La familia dijo que lo vieron en un video de vigilancia bajando de un vehículo de Lyft cerca de la Reserva Poospatuk en Mastic esa misma noche.
Durante los últimos tres meses, la familia ha estado buscando desesperadamente a Henriquez, pero no pudo buscar en la reserva.
La madre de Henriquez, Diana, habló por última vez con su hijo unas horas antes de su desaparición.
"‘Está bien, mami, nos vemos luego’", recordó Diana que le dijo su hijo antes de ir a la fiesta, según lo que la familia había dicho anteriormente a un medio local.
Durante los últimos tres meses, la familia ha estado buscando desesperadamente a Henriquez, pero no pudo buscar en la reserva. Las autoridades tuvieron permiso para buscar en la propiedad de los nativos americanos.














