Nueva Jersey. El fiscal del condado de Morris, en Nueva Jersey, informó esta mañana que encontraron a dos padres y su hijo de 15 años muertos en su casa de Roxbury, un pueblo aproximadamente a una hora de distancia de NYC.
Encuentran a padres y su hijo muertos en una casa de Nueva Jersey
La policía fue al hogar, tras recibir una llamada para ver el bienestar de tres familiares, uno de 15 años. Al llegar, descubrieron al joven y sus padres muertos.

Mariela Salgado, de Noticias Univisión acudió al hogar de Peter y Kellie Ventricelli, desde donde reportó que Robert Carroll, el fiscal del condado Morris, dijo que fue el padre de esa familia quien habría quitado la vida a su hijo y esposa, antes de terminar con la suya, y catalogó el suceso como algo “trágico”.
“Esta es una pérdida desgarradora para la familia Ventricelli, los vecinos, los compañeros de escuela, los amigos y la comunidad de Roxbury en su conjunto, quienes están de luto por la impactante y sin sentido pérdida de vidas”, dijo Carroll.
La muerte de los padres y su hijo fue en la madrugada
Investigaciones preliminares indican que la muerte de los padres y su hijo habría sido en la madrugada, entre las 3 am y 6 am, con un arma de fuego, y que se trató de un caso de violencia doméstica.
Conocidos de la familia le dijeron a Salgado que el niño Ventricelli era “muy querido en la escuela”, uno a quien “adoraban en su equipo de fútbol” y que era muy popular.
El distrito escolar de Roxbury, manifestó en un mensaje de Facebook, que están “debastados” por la pérdida del alumno.
Cómo encintrar ayuda ante violencia doméstica
En una página de GoFundMe abierta esta mañana, alguien identificado como Carlo Ventricelli describió los momentos de dolor que vive la familia, de esta manera: “El impacto de esta situación tiene a nuestra familia sin palabras”.
Y explica que, con la pérdida de sus tres familiares, viene la pérdida del negocio de su familia. “El negocio fue el único ingreso que mantuvo a mis abuelos en la casa que construyeron en 1965”, dice, toda vez que pide ayuda para financiar los tres entierros.
Si eres víctima de violencia doméstica o conoces a alguien que lo sea, busca ayuda haciendo clic aquí.




















