La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
10:00 a. M.
En la iglesia, desde donde se procedeá a su entierro. Katiria: en forma misteriosa nombre hispanos encontrado muerto en la sala de su apartamento en el bronx.
Presentaba un fuerte golpe en un ojo y las autoridades esán en busca de las personas que lo maó. Roland vergara ampía.
Roland: alarmados todos, nadie poía sospechar que haía un hombre muerto desde hace tres ías dentro de su apartamento, de acuerdo al reporte édico forense. Ni siquiera su vecina se haía dado cuenta, que viía la vivienda contigua.
Uno no sabe ómo son las cosas. Roland: quien descubre el caáver en la sala de la vivienda, desnudo y con un aparente golpe sobre el ojo derecho, seún informes de la poliía fue una hermana que vive en queens, que al ver que lo tomaba y no responía, decidó venir.
Sorprendente, nosotros nunca sentimos mal olor bajando o subiendo la escalera. Me quedo sorprendida, porque imaínese, un hombre tres ías.
Ómo es eso y nadie se haía dado cuenta ni nada? Roland: laúltima persona que vio con vida a figueroa fue el superintendente del edificio que se encuentra ubicada en el 2723 en la avenida bronx.
Me extraño porqueél se desaparecó un mes que no lo vía. Al mes vino y aparecó.
Hace ás o 1 semana yo lo vi en la esquina. Me saluó y le salué.
Roland: el caáver fue descubierto anoche a eso de las 8:00 p. M..
La gente es muy tranquila aqí, no molesta a nadie. Hay que buscar a la gente que lo hizo y arrestarlos.
Roland: la puerta del apartamento no estaba forzada, por lo tanto se especula que el señor figueroa le abre la