null: nullpx
Muertes

Encuentran degollada a modelo de Nueva York que buscaba trabajo en Jamaica

La muerte de Desiree Gibbon, una joven de 26 años que quería ahorrar para completar estudios en Europa, ha conmocionado a su familia en Queens. Los suyos buscan respuestas mientras se desenvuelve la investigación de su muerte.
1 Dic 2017 – 3:56 PM EST

Desiree Gibbon era una modelo que fue rumbo a Jamaica con el deseo de conseguir un trabajo y así ahorrar para ingresar a una escuela de cine en Europa. Pero ese sueño se interrumpió violentamente. Desiree apareció degollada en una esquina de una carretera rural y ahora su familia en Queens, Nueva York, lidia con la tragedia.

Según informó el New York Daily News , residentes se toparon con el cuerpo de la joven de 26 años el domingo en la mañana en Anchovy, un pueblo del noroeste de la isla, y llamaron a la policía.

Desiree llegó a Jamaica el pasado 20 de octubre. En esa isla su abuela es dueña de un hotel y allí se quedaba la modelo mientras conseguía trabajo. Desde pequeña, Desiree compitió en certámenes de belleza, modelaba y actuaba. Su intención ahora era entrar al mundo del cine, relató el periódico.

La madre de Desiree, Andrea Cali-Gibbon, le dijo al diario que su hija debía regresar este jueves a Queens. En declaraciones a ABC7, afirmó que su hija había hecho amistades en Jamaica y que ella nunca hubiese salido sola de noche. Cali-Gibbon cree que alguien en quien su hija debía confiar la llevó a que abandonara el hotel. Sus padres esperan viajar a Jamaica para traer el cuerpo de su hija.

Al escribir esta nota, la página en el portal GoFundMe que su familia ha establecido para su funeral ha recaudado más de 23,000 dólares de su meta de 30,000 dólares.

"Mi corazón está verdaderamente roto. Les pido, por favor, ayuda para mí y para mi hermana en este momento tan difícil y tan desgarrador", escribió en GoFundMe quien se identificó como la tía de Desiree al explicar que quieren traer cuanto antes su cuerpo a Nueva York.

La madre de Desiree le expresó al New York Daily News que lo que "la mató" fue la brutalidad de la muerte de su hija. "Estoy segura que ella luchó hasta que dio su último aliento", expresó.

La investigación para determinar la muerte de la joven aún sigue abierta y se espera que los resultados de la autopsia ayuden a esclarecer la causa de su fallecimiento.

Vea también:


Los rostros de la violencia de género en Argentina: supervivientes y luchadoras que gritan "Ni una menos"

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:MuertesLocal

Más contenido de tu interés