null: nullpx
Muertes

Encuentran a una mujer muerta con las cuentas de un rosario en su garganta en Nueva York

Paramédicos de la ciudad de Nueva York intentaron infructuosamente revivir a la mujer de 33 años en su apartamento en El Bronx. Fue pronunciada muerta en el hospital Lincoln, donde hallaron las cuentas del rosario en su garganta.
30 Ago 2017 – 11:18 AM EDT

La policía de la ciudad de Nueva York está investigando este miércoles la muerte de una mujer de 33 años que fue hallada este miércoles en su apartamento de El Bronx con las cuentas de un rosario en su garganta.

El forense aún debe determinar la causa de la muerte de la mujer. Lo que se conoce hasta el momento es que paramédicos llegaron cerca de las 5:30 de la tarde de este martes a la vivienda ubicada en las Avenidas Anderson y Shakespeare de El Bronx tras recibir una llamada respecto a una mujer que no podía respirar.

Intentaron infructuosamente revivirla y, poco después, fue pronunciada muerta en el hospital Lincoln. No ha sido identificada hasta el momento.

En el lugar, los policías también encontraron a un hombre de 34 años que sería su novio gritando desnudo en la calle. Fue llevado al hospital Bronx Lebanon para que le realizaran una evaluación.

Las autoridades no han arrestado a nadie en relación con este caso, pero tampoco han descartado que se haya tratado de un homicidio.

Este es el rostro de la crisis de los desamparados en la ciudad de Nueva York

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MuertesLocal

Más contenido de tu interés