La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Llegado recientemente al pís. Victor: seguiremos con la noticia.
Por otro lado, un hombre fue encontrado muerto. Ocurró en brooklyn y desde alí, le contamos la historia en vivo.
Maía: aí es, íctor. Buenas noches.
El cuartel se de ti tres a nuestra espalda, esá a cargo de investigar la puñalada que recibó este hombre. Nosotros tratamos de hablar con los familiares, pero ellos se negaron agresivamente.
Supuestamente apuñalar apuñalar apuñalaron a alguien aí, parece que la pelea comenó encima del carro mismo. Lo apuñalaron fue lo que í.
Reportero: la íctima fue declarada muerta y todaía se desconocen los motivos del hecho. Los familiares se mostraron agresivos con la prensa y