null: nullpx
Abusos

En video: Se le acerca por detrás y le toca los senos, la policía lo busca por abuso sexual

Ocurrió de día y en medio de una calle de El Bronx, cuando la víctima de 40 años caminaba tranquilamente. El sujeto se le acercó y abusó de ella.
5 Oct 2019 – 3:23 PM EDT

La policía está tras la pista de un hombre que, como se muestra en el video, se le acerca por detrás a una mujer y le toca los senos. Ella intenta safarse, pero él la fuerza por unos segundos, luego huye.

El video del incidente, que ocurrió en pleno día, sobre las 4:30 de la tarde del 27 de agosto, y en medio de una calle de El Bronx, fue revelado por las autoridades.

La víctima, una mujer de 40 años, caminaba por las inmediaciones de Valentin Avenue y East 180 Street, cuando el sujeto la tomó por sorpresa.

La NYPD ha publicado el video en su cuenta de Crime Stoppers de Twitter, donde dicen que ofrecen una recompensa de 2,500 dólares por información que guíe al individuo, buscado por abuso sexual.


A cualquier persona que tenga información sobre este incidente se le pide que llame a la línea directa de Crime Stoppers de la policía de Nueva York al 1-800-577-TIPS (8477) o, en español, al 1-888-57-PISTA (74782). El público también puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de Crime Stoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM. Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.


En fotos: Miles de personas salen a las calles para protestar contra la violencia machista

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AbusosPolicía

Más contenido de tu interés