null: nullpx
Multas

En NJ bajan a hispano del Mercedes-Benz por no pagar 204 peajes

Oscar Sánchez debe $12,971 en multas y penalidades por entrar "como Juan por su casa" en los túneles y autopistas del estado.
27 Abr 2016 – 05:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Oscar Sánchez tiene que presentarse ante el juez la próxima semana. Crédito: Suministrada / PAPD

MANHATTAN, Nueva York. – El próximo martes 3 de mayo, Oscar Sánchez tendrá que mostrarle a un juez de Jersey City la evidencia de que pagó en 204 ocasiones por accesar túneles y autopistas del estado, donde, por cierto, tenía prohibido manejar. ¿Qué hacía entonces anoche tratando de entrar con su Mercedes-Benz al túnel Holland? Eso también tendrá que explicarlo.

De acuerdo con el reporte del agente de la Autoridad de los Puertos, Tomas Grel, ayer martes trabajaba en la zona del túnel en Jersey City, cuando vio que se acercaba un Mercedes-Benz sin la placa requerida en la parte frontal. Lo siguió con la mirada y de repente vio que el mecanismo de pago de entrada se activó para alertar de que el conductor no pagó.
Grel se le fue detrás y le dio la orden para que se detuviera. Cuando lo hizo, el agente le informó que el carro no tenía el “E-ZPass” con el cual se pagaba en el carril que tomó para atravesar el túnel. Sin embargo, Oscar Sánchez, de 45 años, le insistió en que sí pagó: “No tengo (el E-ZPass) pero siempre me cargan el costo a mi ‘tag’”.

El oficial Grel solicitó una revisión de la licencia de conducir de Sánchez y los resultados provocaron que lo arrestara. En primer lugar, no tenía permitido conducir en Nueva Jersey, aunque en Nueva York sí. También había una orden de detención en su contra porque en 204 ocasiones había atravesado túneles y peajes de autopistas sin pagar.

En total, su deuda asciende a $2,771 y otros $10,200 en penalidades.

Ante el juez, Oscar Sánchez deberá responder cómo se declara de los cargos en su contra: robo de servicios, conducir sin autorización y hacerlo con un carro que no tiene placa frontal.

Lee también:


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MultasLatinosArrestosLocal

Más contenido de tu interés