null: nullpx
Asesinatos

Tras una discusión entre dos conductores, el pasajero de un auto termina mortalmente baleado en Queens

Todo comenzó con una disputa verbal entre ambos conductores. Uno de ellos disparó al otro auto y terminó matando a un hombre de 25 años, quien estaba en el asiento delantero.
26 Feb 2021 – 08:09 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una discusión entre dos conductores llevó a que uno disparara y terminara matando al pasajero de uno de los vehículos. El incidente ocurrió en la madrugada de este viernes en el sector de Glendale, en Queens.

El pasajero, un hombre de 25 años, se estaba en el asiento delantero de un Chevy Malibu. Un sedán negro se detuvo a su lado, alrededor de las 12:45 de la mañana.

Ambos vehículos se encontraban en la intersección de la avenida Myrtle y el bulevar Woodhaven. Tras producirse una disputa verbal entre ambos conductores, el chofer del sedán negro abrió fuego contra el otro auto.

La víctima de 25 años recibió un disparo, y fue declarado muerto en el Hospital de Jamaica. Al parecer, el Chevy Malibu chocó contra un poste, pero el conductor no resultó herido.

Mientras, el sedán negro con matrícula de Nueva Jersey huyó de la escena hacia el norte en Woodhaven Boulevard.

La investigación continúa, y no se han hecho arrestos hasta el momento.

Cualquier persona con información de este incidente puede llamar al 1-800-577-TIPS (8477) or para español al 1-888-57-PISTA (74782).

Mira también

Cargando Video...
Con un machete en la escena, hallan muerta a una anciana en el interior de su vivienda en Queens

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AsesinatosPeleasCrímenesQueensTiroteos

Más contenido de tu interés