En fotos: un hombre apuñala hasta la muerte a la madre de sus hijos en el salón de belleza en Queens donde ella trabajaba
William Rivas entró al salón de belleza en Jackson Heights donde su esposa y madre de sus dos hijos, Carmen Iris Santiago, trabajaba. En presencia de clientes y demás trabajadores del lugar, la asesinó a puñaladas. El hombre, quien tuvo que ser llevado a un hospital local por heridas provocadas mientras cometía el crimen, ha sido acusado de asesinato. La trágica historia ha consternado a toda la comunidad.
William, de 39 años (a la izquierda), entró al salón donde trabajaba su esposa, Carmen Iris Santiago (derecha) y la apuñaló mortalmente.
PUBLICIDAD
2/8
Ocurrió sobre las 6:30 de la tarde en Jackson Heights, Queens. El local Tu S'tilo Salon SPA, había sido el lugar de trabajo de Carmen Iris desde hacía cinco años.
PUBLICIDAD
3/8
La propietaria del salón de belleza, Lourdes Salazar, no solo fue testigo del crimen, sino que también intentó impedirlo junto a otra compañera. "No pudimos hacer nada, él tenía mucha fuerza", explicó.
PUBLICIDAD
4/8
Lourdes describió a Iris, como le llamaban, como una mujer responsable y una madre amorosa. "Era una excelente compañera, una excelente mujer. Y no es que lo diga ahora porque ya está muerta. Era una de las muchachas de las que trabajan conmigo a las que más aprecio le tenía", apuntó. Iris era madre de dos niños. En la foto, Iris celebra su cumpleaños en el salón.
PUBLICIDAD
5/8
El día después del incidente en el salón de belleza, las compañeras de trabajo de Iris hicieron un santuario con velas y una foto de ella.
PUBLICIDAD
6/8
Fuera de local también colocaron un altar con una alcancía donde las personas podían donar dinero para sus hijos, que quedaron huérfanos.
PUBLICIDAD
7/8
En la noche, una vigilia tuvo lugar en el salón. Decenas de personas asistieron para recordar y honrar la memoria de Iris.