null: nullpx

En fotos: Comunidad de El Bronx comparte sus opiniones en el Foro "Justicia Para Junior"

Casi un año después del asesinato de Lesandro "Junior" Guzmán-Feliz, Univision 41 y News 12 celebraron un evento especial en el Hostos Community College para abrir el di´álogo a los residentes de El Bronx sobre los cambios que tanto hacen falta en la comunidad.
18 Jun 2019 – 11:33 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/10
Comparte
Raquel Pereyra y su hijo Jairo Sánchez P.

“Debe haber muchos más programas [para jóvenes] en El Bronx, que es la comunidad más pobre”.
2/10
Comparte
Kajun Simo, Grand Groove Unlimited Radio

“El problema es que no hay fondos para las escuelas y los programas de verano. ¿A dónde pueden ir nuestros jóvenes en el verano? Hay pandilleros ahí afuera y los jóvenes necesitan un lugar seguro en el cual estar”.
3/10
Comparte
Hector La Fosse, autor del libro autobiográfico No Regrets, the Journey

“Mi consejo a los jóvenes es que sigan su espíritu y su conciencia y que piensen en las consecuencias de sus acciones antes de actuar”.
4/10
Comparte
Zelide, residente de El Bronx

“Estamos haciendo edificios, muchas cosas grandes [aquí en El Bronx], pero no nos estamos enfocando en nuestra juventud, en que les podemos ofrecer. Tenemos que concentrarnos en nuestra juventud”.
5/10
Comparte
Marisol Rivera, coordinadora de S.O.S Bronx

Lo que pasó con Junior es terrible. Los jóvenes necesitan muchos más recursos para que no estén la calle cayendo en la violencia.
6/10
Comparte
Elizabeth De Jesus y su hijo

“Es mejor que estemos unidos y seamos parte de una comunidad. No dos, no tres, toditos, y decir: “Alto a la violencia”.
7/10
Comparte
Catherine Oliva, compañera de clase "Junior" y panelista

“Estamos ofreciendo diferentes perspectivas de cada persona y eso hace que nos acerquemos más como una comunidad y pensemos en maneras de hacerla más segura”.
8/10
Comparte
LC. Hector Castillo, líder comunitario

“Quiero que el Gob. Cuomo y el alcalde de Blasio bajen a la base del pueblo y le digan cómo es que se debe de controlar a esas gangas: con trabajos y con educación”.
9/10
Comparte
Nilsa Ramos, South Bronx Kids

“Vine a apoyar a la familia y esperando respuestas. La noticia de Junior me afectó mucho por ser madre de 4 niños. Tengo un hijo de 17 años y me puse en el lugar de su mamá, lo que ella sintió”.
10/10
Comparte
Leandra Feliz, madre de Lesandro Guzmán Feliz “Junior”

“Tenemos que estar unidos como comunidad, para que esto no le vuelva a suceder a otros padres. No queremos ver otro Junior y otro yo, sufriendo una tragedia terrible como la de mi hijo”.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés