NUEVA YORK.- Tres empleados del Servicio Postal de Estados Unidos fueron acusados de secuestro e intento de violación contra una compañera de trabajo en Manhattan, según informó la Oficina del Fiscal de Distrito.
Acusan a tres empleados de USPS de intentar violar a compañera durante fiesta de cumpleaños
Un festejo de cumpleaños en una oficina postal de Manhattan se convirtió en pesadilla cuando tres empleados arrastraron a su compañera incapacitada hasta un camión de correos para intentar agredirla sexualmente


Los acusados Daniel Jean, de 38 años; Kirt Acala, de 38, y Edward Chou, de 40, presuntamente arrastraron a la víctima incapacitada hacia un camión postal durante una fiesta de cumpleaños en la oficina de correos Cooper de East Village el 8 de junio de 2023.
El fiscal de distrito de Manhattan, Alvin Bragg, explicó que los tres empleados postales son acusados de sacar por la fuerza a su compañera de trabajo, quien se encontraba en estado vulnerable, desde la oficina postal hasta un vehículo de correos, donde presuntamente uno de ellos intentó agredirla sexualmente.
El caso fue presentado ante la corte el miércoles por la oficina del fiscal Bragg.
Hallan a empleados postales con pantalones desabrochados
El Departamento de Policía de Nueva York respondió a una llamada de emergencia y encontró a la víctima en el vehículo con los pantalones desabrochados.
Uno de los presuntos atacantes, Jean, también fue hallado con los pantalones desabrochados.
Víctima relata haber perdido el conocimiento
La fiscalía señala que la víctima perdió el conocimiento durante el incidente después de experimentar una pérdida de control sobre su cuerpo.
Antes de perder la consciencia, Jean presuntamente realizó tocamientos indebidos a la víctima.
Los cargos que enfrentan los empleados postales
Los tres acusados enfrentan cargos de secuestro en segundo grado y secuestro como delito grave con motivación sexual.
Jean enfrenta cargos adicionales que incluyen intento de violación en primer grado, abuso sexual en primer grado, intento de abuso sexual y contacto físico forzado.
Mientras as autoridades continúan con la investigación, la oficina del fiscal destacó su compromiso con la investigación de casos de violencia sexual y ofrece apoyo especializado para sobrevivientes de agresiones sexuales a través de su línea de ayuda: 212-335-9373.














