La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Al beé de un año, como siempre muchas gracias por su compía. A una semana es mortal atropellamiento de un niño.
Nuestra compañera nos da ás informacón. Reportera: justamente aqí al pie de este altar se lleó la vigilia ante unos padres desconsolados por la muerte su pequeño maías al tiempo que piden todo el peso de la ley para el acusado.
Entre ágrimas, rezos y cantos se lleó a cabo una vigilia. La madre paseaba al niño cuando ocurró los hechos.
No me dio tiempo. Yo vi que el carro veía encima de nosotros.
No me dio tiempo. Reportera: el hecho ocurró alrededor de las 7:00 de la noche del ábado 7 de julio mientras la madre caminaba con sus dos hijos.
Su otro hijo de cinco años sufró un derrame cerebral. El acusado de 62 años que se dio a la fuga fue arrestado y enfrenta cargos de homicidio vehicular en segundo grado, los cargos de asalto en tercer grado aí como un cargo por conducta desordenada bajo influencia de sustancias controladas.
Yo solamente quiero justicia para mi niño. Que pague por lo que hizo.
No es justo. Me quitaron a mi niño.
Reportera: el acusado se llevaá corte el martes mientras que el jueves se llevaá a cabo los servicios