La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De la intencón del voto. El autor orlando garía nos explica el porqé.
Orlando:si estuvieran casados republicanos o deócratas como si estuvieran casados con uno u otro partido, venerado como si fuese religioso con un candidato determinado a quien lo ven como un salvador. Alí no hay racionamiento que valga.
En ambos casos fidelidad partidaria en una persona, hay una gran érdida de la libertad . La verdadera capacidad, muchos dicen votar en base a la evidencia.
La palabra evidencia viene de ver con los propios ojos pero hoy en ía demos una pantalla chiquita en donde todo puede decirse . Todo puede construirse.
Las evidencias que debemos tener son las que dejan una marca real en nuestras vidas y personalmente yo las busco en estas preguntas. Este mejor hoy que hace cuatro años, compro ás y se ha cumplido las promesas que me han hecho, vivo en un ambiente violento y ás unidad que 4 años atás?
Establecer un ás protegida? Respiro mejor aire?
Tengo ás confianza en el gobierno?