null: nullpx
Alerta Amber

Emiten Alerta Amber por niño hispano de 9 años desaparecido en Nueva York

Gustavo Oliveira fue llevado, según la policía, en circunstancias que podrían poner su vida en peligro.
8 May 2020 – 05:36 PM EDT

La policía de Clifton Park, Nueva York, ha activado la Alerta Amber por la desaparición de un niño hispano que se sospecha, fue llevado bajo circunstancias que pudieran atentar contra su vida.

El niño, identificado como Gustavo Oliveira, tiene 9 años y lleva el pelo corto. Lo describen como de ojos marrones y pelo negro, con una estatura de unos 4 pies y 8 pulgadas, y un peso de unas 100 libras. Fue visto por última vez con una camisa roja y un par de pantalones cortos.

El sospechoso, Nivaldo P. Oliveira, es descrito como un hombre hispano, de aproximadamente 41 años de edad, con pelo corto y negro y ojos marrones. Mide aproximadamente 6 pies y 0 pulgadas de altura y pesa alrededor de 190 libras. Fue visto por última vez usando una sudadera gris y pantalones cortos.

El incidente ocurrió en Tallow Wood Drive, donde fue visto el sospechoso por última vez, sobre la 1 de la mañana de este viernes, 8 de mayo. "El niño fue llevado bajo circunstancias que llevan a la policía a creer que está en peligro inminente de graves daños corporales y/o muerte", dice el comunicado de la policía.

Cualquier persona con información sobre este secuestro debe llamar a la policía del estado de Nueva York a Clifton Park al (866)N Y S-AMBER o marcar el 911.


Esto es lo que se sabe de Dulce María Alavez a ocho meses de su desaparición

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Alerta AmberNueva York

Más contenido de tu interés