Joven con Síndrome de Asperger desaparece en Maspeth. Su familia la busca desesperadamente

Emily Monzón, de 24 años de edad, fue vista por última vez el 13 de abril en el área de Maspeth,en Queens. Sus padres temen que alguien pueda abusar de ella. La joven fue diagnosticada con el Síndrome de Asperger.

Emily Monzon, joven desaparecida en Maspeth, Queens, en abril 2022.
Emily Monzon, joven desaparecida en Maspeth, Queens, en abril 2022.
Imagen Luis Monzón

Los padres de una joven diagnosticada con Síndrome de Asperger de Maspeth, en Queens, están desesperados por la desaparición de su hija, quien fue vista por última vez el miércoles 13 de abril a las 10:15 am.

PUBLICIDAD

Luis y Rochy Monzón, dicen que aunque su hija Emily casi nunca sale de la casa, el miércoles de la semana pasada salió sin avisarles a dónde iba.

“Cuando regresé de trabajar”, dice su padre, “enseguida noté que no estaba en casa y comencé a caminar por el vecindario, desde las 3 pm hasta las 7 pm. Cuando no la encontré por ninguna parte, la reporté como desaparecida”.

Sus padres han ido de casa en casa pidiendo ayuda

El angustiado padre, junto a su esposa, han ido de casa en casa por su vecindario, pidiendo a los vecinos que les muestren sus cámaras de seguridad, para determinar qué rumbo tomó la joven. Así descubrieron que la joven va por la 68 St., rumbo quizás al Maurice Park.

“Mi angustia es que alguien, al ver que ella tiene una dificultad para comunicarse, quiera aprovecharse de ella”, explica Monzón, toda vez que suplica la ayuda del público para que, si la ven, enseguida contacten al departamento de policía.

“Para hacer más difícil la situación”, agrega Monzón, “las calles de nuestro vecindario no tienen cámaras de seguridad, por ser considerado un área segura”.

Descripción de Emily Monzón

Emily es una muchacha de 24 años, tiene el cabello color negro y los ojos color café. Mide 5’.2’’ y pesa unas 160 libras. En el momento de su desaparición vestía una chaqueta color azul turquesa, una playera color púrpura, una bufanda blanca y shorts de jeans. Así mismo llevaba zapatos color blanco.

Al salir de su casa la semana pasada, Emily Monzón no llevaba ninguna identificación con ella, pues salió de su hogar sin cartera, bolsa, celular. “Ni si quiera llevaba las llaves de la casa ni su medicina”.

PUBLICIDAD

Emily necesita tomar sus medicamentos debido a su diagnóstico de Asperger.

Cualquier dato que ayude a localizarla, puede comunicarse llamando por teléfono al . (718) 386-2723. Todas las llamadas son confidenciales.

También te puede interesar...