null: nullpx
Asesinatos

Embarazada la mujer de cuyo cuerpo Anthony López quiso deshacerse en Staten Island

El hispano de 31 años se declaró no culpable de haber asesinado a Aduba Obiamaka
24 May 2016 – 2:51 PM EDT

MANHATTAN, Nueva York. – El arresto 53 en la robusta carrera delictiva del hispano Anthony López podría ser el último, pues aunque se declaró “no culpable” de asesinar a su esposa Aduba Obiamaka y de abandonar su cadáver en Staten Island, las autoridades pudieran someterle nuevos cargos si se comprueba que la mujer tenía cuatro meses de embarazo cuando fue privada de la vida.

Alex Obiamaka, padre de la fenecida y quien juraba el pasado domingo que le daría un infarto, tras ver cómo López no aceptaba su responsabilidad, ha insistido a través de varios medios de comunicación en que se haga justicia también para el bebé que alega Aduba llevaba en sus entrañas hace cuatro meses.

Tanto el padre como la madre de Aduba han expresado su sufrimiento por la muerte de la mujer de 26 años, que alegan sufría abusos por parte de López, a quien le imputan obligarla a prostituirse y robarle lo poco que ellos le podían dar.

Aduba Obiamaka fue detenida por las autoridades en al menos 20 ocasiones, pero su esposo Anthony López, de 31 años, tenía 52 arrestos previos antes de que el pasado sábado lograra ser capturado en Harlem.

Allí las autoridades creen que se ocultó luego de que el pasado viernes, a las 7:10 de la mañana, llamara la atención porque cargaba lo que parecía un cuerpo -y que en efecto lo era- por el 42 de Post Lane, en Mariners Harbor, Staten Island.

Cuando un dective se le acercó a preguntarle qué era lo que llevaba en el carrito, el hombre salió corriendo y se activó una alerta que permitió capturarlo casi 24 horas después.

Lea también:

RELACIONADOS:AsesinatosLatinosFamiliaStaten IslandLocal

Más contenido de tu interés