PUBLICIDAD

El US Open, el nuevo y gran objetivo de la medallista olímpica Mónica Puig

Un año después de conocer la gloria en los Juegos Olímpicos, la tenista puertorriqueña se encuentra en Nueva York para dejarlo todo en una nueva edición de US Open. Asegura que el camino no ha sido difícil y toma cada situación como un aprendizaje.
N+ Univision picture
Publicado el 25 ago 17 - 07:03 PM EDT.
Papás por Conveniencia
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX
PUBLICIDAD