La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Patricia: ahora si estamos en vivo. Brian es uno de los artistas del genero trap ás visto en youtube.
Su sencillo "4 babies" qé orgullo! Brian: gracias por el cariño, por el recibimiento y nada...
Aqí promocionando mi primer disco " la oscuridad" bien contento, úper positivo, agradecido con paá dios por todas las bendiciones que he recibido mi corta edad, trabajando y enfocado en mi carrera. Rafael: estamos en directo el facebook, en twitter y en instagram.
Tu subiste la espuma, saliste con el conejo malo y con todos estos exponentes del trap. Brian: la verdad de que esto del trap, ha sido algo incríble, algo super grande para el mercado latino, lo que es la úsica el énero de nosotros, lo que es el reggaeton ha ayudado un poco porque haía falta otra cosa como me entiendes?
Solamente haía reggaeton. Patricia: en el énero urbano.
Adeás un poco ás relajado, ás chill. Yo queía hablar de las letras como mucha gente opina que las letras del trap y de la úsica urbana son muy fuertes, tienen un contenido de violencia y sexual que sobrepasa algunos ímites, qé opina sobre esto?
Brian: ¿cuales ímites sobrepasa? Patricia: quiá son muy expícitas.
Brian: en verdad... Cál...
Eso las letras de nosotros a lo mejor para alguna gente en algunas ocasiones son malas pero la intimidad. Rafael: para ahondar en lo que dice patricia para traerte al terreno.
Han suspendido canciones como la reública dominicana porque son un poco expícitas. En estados unidos hay "clean version" y tambén una versón cruda, qé piensas.
Brian: yo puedo hacer una "clean version" pero los que programan las canciones, que diga... Esa letra lo otro, aunque sea mujer, noó hoy a faltar al respeto pero ú como mujer me puede decir esta letra esto y lo otro pero la esás consumiendo.
Rafael: el problema es que esá gustando. Brian: no te gusta escuchar las canciones pero cuando esás...
(risas) ¿entiendes? Es un poco hiócrita.
Patricia: es como una doble moral, las letras dice que esán creciendo y creciendo y digamos abundando en ciertos