La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tendremos el ía estable incluyendo el ía de mañana con temperaturas muy agradables. Patriciael sistema de trasporte dicen estar listos para afrontar la tormenta isías, hoy tendán horario de fin de semana con personal inspeccionando las alcantarillas y drenaje para evitar los inundaciones, como parte del plan de emergencia se cuenta con 2.
000. 000 de galones de combustibles, 300.
000 sacos de arena y generadores porátiles de enería ás temprano, converé con el concejal y esto nos dijo. Qé medidas de seguridad esán tomando para que los usuarios del metro esén seguros en un ía como hoy?
Primeramente la ciudad como tal debe aprender de sandy, debemos siempre prepararnos en lo que se ha estado haciendo, esta mañana queó activado el centro de emergencias de la ciudad de nueva york, para asegurarse que todas las agencias esán coordinadas, algo que comenó el ía de ayer en esta reunón se aseguó que todos los servicios seguián corriendo normalmente, sin embargo tenemos que prepararnos para cualquier retraso que pueda haber, la sugerencia es que si no es necesario no salga. Patricia: concejal céntennos cáles son las zonas ás inundables y las recomendaciones que tiene para estas personas en la ciudad de new york sabemos que el centro, la ciudad completa es la zona ás vulnerable, en lo que tiene que ver en la parte norte de manhattan, elárea donde es el punto ás bajo se en donde esán cerca de los proyectos a un lado del ío, sin embargo no esán en la misma categoía como esán es por eso que se han tomado todas las medidas para ponerse bolsas de arena, para asegurarse que haya tubos que puedan detener el agua en caso de las inundaciones en esa comunidad.
Patricia: en caso de una situacón diícil a donde deben dirigirse? Siempre utilizar el 311 y en un caso peor al 911alí seán comunicados con la coordinacón de todas las agencias que bajo el liderazgo del departamento de emergencia de la zona de new york tiene la poliía, esá coordinado una zona de emergencia que esá respondiendo, es lo principal, que nuestra gente utilice el 3pero tambén la solidaridad que no se caracteriza los latinos e inmigrantes, todos sabemos que si vivimos en un edificio 911 dque tiene desaío ísico, que tiene realidad de ónde esá la persona prioridad, recuerden no salir si no es necesario, pero tambén practicar un valor muy importante, nosotros como inmigrantes y como latinos, que es ser inmigrantes y mirar cualquier persona que necesita