NUEVA JERSEY. - Este miércoles, alrededor de las 11:00 de la mañana, se registró un incendio en un edificio ubicado en el John F. Kennedy Boulevard de la ciudad de North Bergen en Nueva Jersey.
El fuego en un edificio de North Bergen en Nueva Jersey deja cinco bomberos heridos
El jefe adjunto del Departamento de Bomberos de North Hudson, John Halpin, dijo que cinco bomberos recibieron atención médica y que ningún civil resultó herido.


El Kennedy Boulevard estuvo cerrado al tráfico entre las calles 11 y 15 mientras los bomberos trabajaban para mitigar el fuego en una tienda de muebles.
La nube de humo que produjo el fuego podía verse a millas del lugar.
Frank Montagne del Departamento de Bomberos de North Hudson le dijo a The Jersey Journal que el fuego pudo haber comenzado en la parte trasera del edificio.
Massive Fire at 12th & Kennedy Blvd. Traffic closed between 10th & 15th Street on Kennedy Blvd. Avoid the area. pic.twitter.com/haNpKgqP80
— North Bergen Police (@nbpolice) December 21, 2016
Por motivos de seguridad, la policía de North Bergen recomendó a la comunidad que se mantuviera fuera del área.
Al filo de las 12:45 de la tarde, las autoridades evacuaban edificios del área y de acuerdo con NorthJersey.com, la mueblería afectada por el incendio se llama Kennedy Furniture, una tienda que entre su inventario tiene colchones y objetos de madera.
Montagne indicó que los materiales en la tienda pudieron haber causado que el fuego se propagara tan rápido.
Michael Falco, del Departamento de Bomberos de North Hudson (NHRFD, por sus siglas en inglés), le confirmó esta tarde a Univision 41 que el fuego está bajo control pero que las autoridades continúan trabajando en la escena para dar con las causas del mismo.
NHRFD continue to work at the fire scene.. expect major traffic delays in the area of 10th to 15th Streets & Kennedy Blvd. pic.twitter.com/5zPdmZnNx1
— North Bergen Police (@nbpolice) December 21, 2016
La policía de North Bergen informó cerca de las 3:30 de la tarde que la comunidad debía anticipar demoras en el tráfico en el área de las calles 10 hasta la 15 y Kennedy Boulevard.
Más tarde, el jefe adjunto de los bomberos, John Halpin, le confirmó a Univision 41 que cinco bomberos recibieron atención médica por heridas menores y que ningún civil resultó herido.





