La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Adriana: no nos podemos quejar. Muchas gracias.
Mira esto. Ha sido una de las canciones ás difundidas en todo el mundo, por su ritmo, su letra y esá en varios idiomas.
Se trata de la cumparsita que celebra sus 100 años. Íctor: ¿qé tal?
Buenas tardes. Estamos en la sala de ensayo donde se va a ofrecer mañana un concierto para recordar y celebrar los 100 años de la cumparsita.
Uno de los tangos ás famosos en todo el mundo. Lo que ustedes observan es un grupo de estudiantes del sistema escolar de nueva york, que sea unido con el consulado.
Aí esán listos para comenzar. Hemos estado aqí desde hace como una hora.
Este maestro es marín garía. Es el director de la orquesta sinónica y vino expresamente para este evento.
Esá al fondo el maestro rúl áurena, reconocido internacionalmente. Mañana tambén va a estar en el concierto gratuito para rendirle tributo a este gran tema, a este gran tango que es un himno cultural de uruguay.
Mañana, todos estos úsicos se van a reunir en la iglesia iban a dar este concierto gratuito para la comunidad. Tome nota.
Nos vamos pero esta noche vamos a tener un reportaje con detalles dde este evento y le vamos a contar ómo debe hacer para asistir mañana, al