null: nullpx
Coronavirus Nueva York

El estadio de los Yankees volverá a estar al 100% de su capacidad el viernes

Los Yankees de Nueva York volverán a tener el 100% de su capacidad en su estadio a partir del primer partido de la serie del viernes por la noche contra los Atléticos de Oakland, anunció el equipo el martes.
Por:: associated pressyunivision,
15 Jun 2021 – 08:02 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

NUEVA YORK. –– Los Yankees de Nueva York volverán a tener el 100% de su capacidad en el Estadio de los Yankees a partir del primer partido de la serie del viernes por la noche contra los Atléticos de Oakland, anunció el equipo el martes.

Más de la mitad de los 30 equipos han anunciado sus planes de reanudar la actividad a pleno rendimiento.

Sólo Texas comenzó esta temporada al 100% después de que no se permitiera la entrada de aficionados durante la temporada regular acortada de 2020 a causa del coronavirus.

Otros que han anunciado el paso a la capacidad completa en la temporada han sido Atlanta (7 de mayo), Arizona (25 de mayo), Boston (29 de mayo), Kansas City (31 de mayo), Baltimore (1 de junio), Cincinnati y Cleveland (2 de junio). Detroit (8 de junio), los Cachorros de Chicago y Washington (11 de junio), Filadelfia (12 de junio), San Luis (14 de junio), los Medias Blancas de Chicago, Houston y Milwaukee (25 de junio), y Minnesota (5 de julio).


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés