null: nullpx
Comunidad

El Club de los Osos Polares de Coney Island realiza su zambullida anual

Cientos de bañistas se sumergieron esta tarde en las aguas del Atlántico con el propósito de recaudar fondos para la comunidad.
1 Ene 2019 – 4:42 PM EST

Este año la zambullida que anualmente realiza el Club de los Osos Polares en Coney Island fue más cálida de lo acostumbrado. Con una ventaja de alrededor 40 grados con respecto al año anterior, los bañistas de este 2019 se sumergieron en las frías aguas del Atlántico a la 1 de la tarde.



Cientos de personas acudieron al evento que se efectuó en la famosa playa al sur de Brooklyn, con la meta de recaudar fondos para apoyar a la comunidad de Coney Island, incluyendo organizaciones como el Aquario de Nueva York, el Projecto de Historia de Coney Island, Coney Island USA y la Alianza por Coney Island, así como otras locales.

Según el sitio web del Club de los Osos Polares de Coney Island, han sido recaudados $54,624 gracias a la colaboración monetaria de 1418 donantes.

Muchos de los participantes dijeron además que esta era una buena forma de comenzar el año limpiándose lo malo del 2018. Entre los bañistas se encontraba el presidente del districto de Brooklyn, Eric Adams.

El Club de los Osos Polares de Coney Island es la organización de baño de invierno más antigua de los Estados Unidos. Desde 1903 ha organizado la inmersión pública del Día de Año Nuevo.


RELACIONADOS:ComunidadLocal

Más contenido de tu interés