La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que no tiene fondos para sostener la campaña. Se acerca la fecha para dar inicio al censo 2020 que cuenta la poblacón estadounidense para establecer los fondos que deben ser entregados a cada localidad.
Hoy, se lanza 1 campaña para que todos puedan votar sin temor. Se realiza otra actividad en vivo.
Liliana, céntanos los detalles . En este momento, se lleva a cabo 1 feria de empleos temporales.
Aí hablamos con varios íderes religiosos sobre la importancia de hacerse contar. Necesitamos que cada latino se ha contado sin importar donde viven, de donde vienen, ómo lucen, o cual es su estatus.
Hoy anunciaron la campaña 1 ás tu cuentas. Esta pastora, que hace parte de la coalicón que representa 330,000 feligreses, dijo que la campaña seá lideradapor pastores que insistieron en que los feligreses participen del censo.
Solicitamos que no tenga miedo, toda la informacón provista seá guardada confidencialmente. Piensan que 1 vez que se den a conocer, los van a meter preso.
Éste es el tema úmero 1 de nuestra gente. El cuestionario del censo, no se le preguntaá si son ciudadanos o no.
Nadie debe tener temor de ser contado. El conteo correcto<o de la poblacón, determina la representacón latina en el congreso.
En el transcurso de la tarde, he llegado decenas de personas a aplicar por los miles de empleos ofrecida por la oficinal senso. Si esá interesado, eventos como este