La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Largo plazo hablaremos de la lluvia que se avecina para su jueves. Esperanza: gracias a jeús.
Los accidentes de táfico han incrementado este año en el bronx en ás de un 20% en relacón al año pasado, convirténdose en un vecindario con calles inseguras. Los accidentes han cobrado la vida de variaspersonas.
Yeila lluberes nos explica lo que esá pasando. Yeila uno de los sucres que sucedó paó y en la madrugada del mércoles, cuando una joven de 27 años perdó la vida tras ser atropellada.
La joven haía salido de un veículo que se haía averiado en la cartera y comenóa ir por un carril protegido. Fue impactada por un veículo.
Este choque mortalpaó el mismo ía que la organizacón alternativas de transporte publió un estudio mostrando que en el bronx, las calles son >> el bronx es donde se esán viendo ás choques y muertes durante losúltimos meses. >>el bronx es muy peligroso para caminar, estamos viendo esos úmeros tan aumentados con muchos peligros y mucha violencia.
Necesitamos minimizar carreteras que fueron creados, por la ciudad y no para mover gente entre sus comunidades. Reportera: los accidentes de tánsito acabaron con la vida de 28 personas en el bronx durante la primera mitad de este año.
Es un aumento del 22% respecto del año pasado. Qé deben hacer las ciudades para mejorar la seguridad en las calles del bronx?
>> invertir ás plata, para crear ás trabajos en el departamento de transportacón, gente que puede ver ómo trabajan y arreglar un plan. Yeila: adeás, incluye la creacón de ás y club y as, donde se ha comprobado que las calles con estos carriles, los conductores bajan la velocidad y andan con ás cuidado.
Nos comunicamos con el comisionado de transporte, en un comunicado nos dijo queel aumento en los choques ha sido impulsado por un momento los conductores imprudentes que hemos visto durante la pandemia. Ha llevado a un aumento en las muertes de conductores y pasajeros.
Esán realizando una inversón significativa en el bronx, donde se esá planificando crear ás carriles exclusivos para ciclo ías con el fin de respaldar otras opciones de viajes ás seguras. Qé esá pasando con los fondos >> no esán llegando.
El nuevo alcalde ha realizado un plan y ha hecho una promesa de que va a soltar los fondos. Sabemos que como en casi cada categoía, tambén en lo del transporte quedamos atás.
Yeila: sobre la muerte cam el con el conductor se quede la