La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Rafael: 5:15 a. M.
Ahora hablamos de tiempo y táfico. Tenemos un ía que inicia menos fío que el de ayer en gran parte de nuestraárea de 5 a 10 de diferencia por encima.
33 actualmente en el parque central, 33 la guardia, toda esta zona deárea metropolitana todaía por debajo de los 30. 18 en poughkeepsie.
Tambén encontramos 30 al sur de new jersey y se esá sintiendo ás fío. Se siente ás fresco de lo que marca el terómetro pero estaremos llegando a ás de 40 durante la tarde de hoy.
Vientos desde la costa y del nordeste bien calmados por debajo de las 5 millas. Tendremos vientos sureños en la tarde de hoy que van a traer parte de la nubosidad que se encuentra el sur de nosotros y luego entonces un panorama mucho ás despejado para parte del fin de semana.
Mientras tanto diía que habá sol en la mañana. Sensacón érmica que escala poco a poco la mañana.
La mañana veremos si los despejados como ahora mostramos en el radar y algunas nubes parciales. Noche muy nublada y temperaturas ás álidas, entre 11:00 de la noche de hoy vemos como van llegando lluvia en nuestraárea.
Seguiá mayormente el panorama para iniciar mañana y vemos un poco de nieve ás al norte, se va quedando alí afortunadamente y entonces veremos nubosidad con la posibilidad de un poco de lluvia ligera hasta que lleguemos al domingo cuando notamos que se despejaran los cielos. Hoy 37 de ínima.
Entonces mañana hablamos de ás de cuenta grados por igual. Entonces casi